domingo, 12 de enero de 2020

Acerca de las subvenciones feministas de la Junta y tal

Acto 1:

Hemos escrito en otras ocasiones que es una especie de bendición que uno de los nuestros esté incrustado en el Parlamento de Andalucía. Primero porque es poco probable que alguien de fuera defienda con más ahínco lo nuestro. Segundo porque la información que puede ofrecernos acerca de asuntos que nos preocupan e interesan es de primera mano.  Más de uno dirá que por qué vamos a creer lo que nos cuenta Emiliano siendo parte contratante. Mi respuesta es doble. Primero porque cada cual  tiene derecho a elegir a quién creer en base, sobre todo, a la experiencia acumulada. Segundo, y principal, porque se me antoja imposible que el PP y C's vayan a tomar alguna decisión  que suponga salirse del consenso -¿ay!- marcado por el radiKalfeminismo.

Y lo que dice Emiliano en su muro de Facebook es esto: 
¿Se ha disminuido la cuantía económica con respecto a años anteriores?
No, todo lo contrario, se ha incrementado en 700.000 € con respecto al año pasado siendo el importe total de 4 millones de euros.
Si este año el número de entidades que recibe subvención ha disminuido es por la chapuza de las bases legales que hizo el propio PSOE: la Interventora ha dicho que con esas bases no se pueden dividir las ayudas.
La Intervención emitió un informe el 11 de diciembre con un reparo suspensivo, que fue respondido por la Consejería de Igualdad, y emitió un nuevo informe el 19 de diciembre también de carácter de disconformidad.
¿La intervención de la Junta?
Si, La Intervención de la Junta esa a la que nadie escuchó en los ERE y por no hacerle caso entraran en la cárcel pronto parte de la cúpula política del PSOE en la Junta.
NO SE PRODUCE NINGÚN RECORTE, AL CONTRARIO, SE AUMENTA. Así, en la línea de atención social se produce una subida del 54%: la dotación aumenta en 700.000 euros con respecto al presupuesto de 2018, pasando de 1,3 millones a dos millones, lo que supone un incremento de casi el 54%.

Acto 2:

Esta asunto vuelve a demostrar lo que desde hace mucho tiempo lleva denunciando el Liberalismo: la redistribución que tanto demanda la Izquierda y los socialistas de todos los partidos no es tanto una redistribución del rico al pobre sino una redistribución del poder del individuo al Estado. O sea, para entendernos, la Izquierda chilla porque entiende que se le han recortado derechos a las suyas, y exigen que ese menosprecio sea reparado de inmediato para continuar disfrutando del privilegio que apuntala su ideología.


 Acto 3:

Denominación proyecto:  Micromachismos en la adolescencia en el mundo rural
Plazo de ejecución: 01/10/2019   a 31/12/2019
Importe propuesto: 5.000 euros.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...