miércoles, 1 de enero de 2020

Esbirros liberticidas (cuando la verdad ofende)

 


Estos que veis son algunos de los mensajes que me ha hecho llegar Facebook después de que alguien haya denunciado a Sociedades Binarias y sea imposible acceder a él mediante la red social. ¿Quién o quiénes? Todavía no lo sé, y según me cuentan no lo sabré jamás, pero algo puedo entrever. Al cabo, los avisos llegan poco después de participar en un hilo del muro de Francisco José Conteras en el que se señalaba el carácter liberticida y asesino del Comunismo y el diferente trato que ha recibido por parte de la Historia y de  los medios de comunicación respecto a su hermanastro el Nazismo.

Que nunca los tiempos fueron felices para la Libertad ya lo sabemos*. Que ahora en España ciertos contenidos serán perseguidos hasta llegar a la censura y sus autores denunciados por incitación al odio nos lo imaginamos. Con pleno conocimiento de causa.

Esperando estoy la conclusión de la revisión. Ya os contaré.


* No hace tanto fui censurado,  también en Facebook, por un exconcejal de nuestro pueblo de un partido que en esta nueva legislatura ya no ostenta representación. Así se las gasta por aquí el personal.
Por enlazar a este artículo  creo haber sido denunciado


---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...