jueves, 6 de febrero de 2020

Aquel PSOE de antes

El PSOE, respaldando al Príncipe ahora Rey


Son estas cosas con que te topas un día y te hacen reflexionar: un ejemplar de Los Pedroches Información de hace casi 20 años en el que observas cómo era el PSOE de aquellos tiempos, antes de la desastrosa contaminación zapateril que encabronó la concordia de los españoles y mucho antes de la podemización y la sumisión a los sediciosos actuales.


Era el PSOE, con sus miserias,  un partido centrado, español, casi monárquico, que lo mismo te defendía al agricultor y a la mujer maltratada que a la Agrupación de Cofradías y a la tauromaquia y a la caza. Un partido que representaba, aún con sus sectarismos, a la mayor parte de la población española. Que en Pozoblanco no gobernara cientos de años seguidos tuvieron que ver más los tics autoritarios y una patrimonialidad de lo público mal entendida que cualquier alejamiento de las esencias.


He aquí la frase de Antonio Fernández Ramírez que lo resume todo: "Los pozoalbenses han demostrado el calor y el cariño que sienten por nuestra Monarquía, y, en especial, por el Príncipe"
Aquel PSOE de antes, sí, era otro PSOE aunque fuera el mismo. Cosas de la vida y de los intereses políticos.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...