jueves, 20 de febrero de 2020

¿Está Solienses en contra de la ganadería de Los Pedroches?




Es que yo no me aclaro. Al cabo, este artículo es un sí pero no. Un ni quiero ni puedo. Un ton sin son. Porque, ¿asume acaso las tesis de la señora Almiron incluyendo esta que afirma que incluso si la principal tesis de Mitloehner fuera cierta (que dejar de comer carne no va a salvar al planeta), estaríamos igualmente impelidos a dejar de comer carne por cuestiones éticas? Y con qué Solienses nos quedamos, con este de Suerte y negacionismo o con el animoso y reivindicativo que no hace tanto apoyaba al sector lácteo? ¿Soy yo el único que advierte contradicción en los mensajes? Que la ganadería potencia el cambio climático, no te fastidia,  ¿y el tren del AVE y las infraestructuras viarias de las que tanto se ha escrito y tanto se han demandado en ese blog no? Y qué pretende Solienses asumiendo las tesis de Almiron, ¿otro Puertollano, una reserva india, que comencemos a sustituir los terneros por alcachofas como nos aconsejaba la expresidenta del PACMA? ¿Vale más para Solienses un oso polar que un noriego? En fin
.
Quede claro, por otra parte, que me asiste solo un interés divulgador. Al fin y al cabo, uno escribe para que lo lea la máxima cantidad de personas posible. Aquí mi  humilde contribución, por tanto.


Nota bene: De la parte científica, ya hablaremos los próximos días. Que tengo ganas.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...