¿Tendrán algo que decir al respecto nuestros políticos y opinadores progresistas?
Desde hace tiempo, en Sociedades Binarias venimos alertando de los peligros que acechan al sector agroganadero de Los Pedroches a cuenta de esa transición energética que nos va a salvar del desastre del cambio climático de origen antropogénico. Ninguna noticia que nos va llegando nos sirve como tranquilizante. Aquí pongo la última: La amenaza para la España Vaciada que supone el nuevo director de Bienestar y Protección Animal nombrado por Podemos.
Según nos cuentan, Sergio García Torres, que así se llama el director de la cosa, aparte de despedir a dos empleadas de su restaurante vegano de manera más que sorpresiva, va diciendo a quien quiera escucharlo que la leche no es necesaria además de ser un firme defensor de ponerle un impuesto a la carne y de controlar aún más a todas las explotaciones ganaderas.
Sostienen por ahí que la verdad de un político se demuestra cuando comienza a gobernar. Que la realidad es un muro infranqueable que doblega hasta a los más decididos. Pero también se comenta que hasta que el muro vence a la voluntad utópica puede dejar muchos cadáveres por el camino. Y en esas estamos. Tras el despoblamiento, se acerca otra nueva hora de la verdad para esta tierra. Ya veremos por dónde nos sale la cosa, aunque buena pinta no tiene.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario