miércoles, 6 de julio de 2011

Con ustedes, de nuevo, el lobby

Foto: ABC



Ay, el lobby, ¡cuántas veces he escrito acerca de él! ¡para cuántos artículos me ha dado! El cuento del lobby, titulan en el ABC más cabreaos que una mona porque no le salen las cuentas. A ver, han advertido que sumados con llevadas Carmen Calvo, Moratinos, Griñán, Chaves y Rosa Aguilar no alcanzan el valor siquiera de un Otegui, ese hombre de paz con boina, amante del agro y heredero de Túbal.

Ahora, creo que más que lobby habría que empezar a llamarle Yeti. Más que nada porque, al igual que el abominable monstruo blanco de las nieves, nadie lo ha visto o demostrado con hechos su existencia.

Valemos menos que el esperdicio un jigo.




(Coda: Del «Lobby», al Twitter .Tal ha sido la descomposición de este «lobby» que ahora quien parece que maneja la información sobre los entresijos del 28-J no es otro que el secretario provincial del PSOE, Juan Pablo Durán que, a través de su Twitter dice que «en el informe que harán llegar lo veremos. ¿Sabías que San Sebastián fue el proyecto mejor valorado en el primer corte?» o «no dejes que especulaciones interesadas te engañen, en la final no estaba Córdoba». En el mismo ABC de antes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...