jueves, 21 de julio de 2011

Miedo me da




Sinceramente, de boca de los promotores de la moción de censura yo hubiera preferido escuchar un cuestionable aunque tranquilizador "los ciudadanos de Pozoblanco prefieren un gobierno que gestione mejor" que el terrorífico "los ciudadanos de Pozoblanco prefieren un gobierno progresista" con el que la presentaron y justificaron. Porque si las políticas que van a implementar aquí en Tarugolandia van a ser las mismas que las de sus correligionarios de progreso en, por un poner, Córdoba, Jerez, Cataluña, Sevilla, Baleares, Castilla La Mancha y en la España toda, ¡mamma mía de mi vida!

Claro que si no son las mismas, por tanto eficientes, será porque no son progresistas y por consiguiente deberán serlo liberales al modo Zeta de los últimos años y las de Alfredo Pe sosteniendo la necesidad del control del déficit presupuestario...

Ya me he hecho un lío. Voy a dejarlo y que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...