martes, 19 de julio de 2011

Que sea así. Que así sea

El esperpento del cuándo no debe ocultar lo esencial: el Equipo de Gobierno, como los yogures, tenía marcada tempranísima fecha de caducidad, consecuencia ineludible cuando se surca, al albur de las mayores tempestades, un oceánico mar de intereses en una balsa frágil e inestable. No cabe citar la sorpresa: como el mercado tiene sus leyes, hace tiempo que la política fabricó las suyas. Y, honestamente como lo pienso lo escribo, ni Pozoblanco podía permitirse espectáculos como los del último pleno ni sería justo que el duopolio PP-PA sufriera, en solitario, hasta llegar a la extremaunción lo que en puridad era responsabilidad de todos.


Así que poco más puede decirse, porque ¿sirve acaso para algo recordar lo que unos de los otros han dicho?, ¿es menester aguarle la fiesta a los que han estallado de júbilo porque, ay, Pozoblanco vuelve al redil del progreso y el izquierdismo redentor y salvífico habiendo escrito lo que han escrito? Ojalá, ojalá, dentro de un tiempo podamos decir como ha dicho Benito que hoy, día del Pronunciamiento democrático, fue un gran día para Pozoblanco.

Que sea así. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...