jueves, 28 de julio de 2011

¿Jugado en contra?

Foto: El Día de Córdoba


Yo creo más bien que el cambio de gobierno más que jugar en contra habrá sido casi casi tan beneficioso como una ayuda arbitral sobrepasado el tiempo de descuento. ¿Acaso no iba diciendo por ahí alguno que otro de los que en breves horas nos van a gobernar que los colectivos son tan importantes como lo primero, que no les iba a faltar ni gloria bendita y que Emiliano, ahorrador y mirando una peseta del ciudadano, ha sido lo peor para ellos porque les daba el dinero contadito? Pues nada, si la Diputación no afloja la pasta, que la afloje el contribuyente tarugo -total, la pasta sale del mismo sitio-. Porque los tarugos somos así de rumbosos y espléndidos, y si hace falta se sube de nuevo el IBI y a otra cosa mariposa. ¡Será por perras!

Ahí te quiero ver, les dicen a los valientes.

P.D.: Espero que no entienda nadie este artículo de opinión como un ataque al Club Balonmano Pozoblanco. Ni contra alguno de sus dirigentes, a los que respeto profundamente y valoro enormemente todo el trabajo que han realizado y deseo continúen realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...