sábado, 2 de julio de 2011

La piscina (de Añora)

Foto: Socialistas noriegos



En el mismo libro donde se fijaba la contradicción ideológica que supone para un gobierno sedicente socialista auspiciar el juego de la lotería que origina desigualdades económicas entre los ciudadanos, Gustavo Bueno afirmaba que la única diferencia entre la Derecha y la Izquierda moderadas en una democracia radica en el procedimiento a utilizar para evitar que un petrolero accidentado contaminase toda la costa de Galicia[*].

No debe faltarle razón a tenor del jaleo que se llevan en cierto blog progresista a cuenta de la construcción de una piscina para disfrute de la gente en los tiempos de calor sofocante. Jaleo burgués, por descontado.

Piscinas en verano, ¡habráse visto debate político más enconado entre la Izquierda y la Derecha de alguna parte! ¡Y pensar que algunos aún creen que en la política municipal se hace ideología!




(Coda: Y si nuestro grupo hubiera gobernado durante estos años, la habría igual que la hay en todos los pueblos de nuestro alrededor. Blog socialistas noriegos)


[*] Por el Prestige, obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...