domingo, 19 de junio de 2011

Siempre les quedará Botín




Hay que reconocer que Emilio Botín es el ángel de la guarda de Zapatero: nunca falla a la cita en los momentos más difíciles del presidente, cuando más necesaria se antoja su ayuda. O del PSOE, que tanto ha dado hasta que Fredy el químico ha decidido coger el timón harto de las frivolidades e ineptitudes del esposo de Sonsoles. Tienes mi apoyo, el de mi Gobierno y, lo sabes, el de toda la población, le dijo hace unos años el de León al potentado de los tirantes rojos para camelárselo. Ahora, avistando el hundimiento total y recibiendo acusaciones por doquier de ejercer el neoliberalismo más asalvajado -sic-, en Ferraz han entendido que hay dejarse de zalamerías para dar carnaza al votante más indignado a cuento de tenerlo movilizado hasta las próximas elecciones generales, se celebren cuando se celebren.

O sea, que Botín vale igual tanto para un roto como para un descosido. Tal que la ideología -sic- actual del partido fundado por Pablo Iglesias en Casa Labra hace ya tantísimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...