miércoles, 15 de junio de 2011

La liberación de Benito García

Muy por encima del fútbol, los deportes más practicados en España son el cinismo y la demagogia. Véase si no, a modo de ejemplo incontestable, cómo desde medios pesoístas se critica la posibilidad de que Benito García forme gobierno con el PP y pueda exigir para ello una liberación de su trabajo actual en Toledo. Son los mismos, por descontado, que aceptarían sin chistar la condición necesaria siempre que el CDeI cediera la alcaldía a Pablo Carrillo, esto es, que Benito devolviera al PSOE lo que era suyo para que así quedara saldado el agravio.

Muy por encima de la práctica del cinismo y de la demogia, se encuentra el ejercicio de la irresponsabilidad. Véase si no, a modo de ejemplo incontestable, cómo quienes pudiendo formar gobierno estable pretenden el desequilibirio continuado y suicida de quienes han asumido las tareas de gobernar en delicada minoría municipal.

P.D.: ¿No han dicho todos que por encima de intereses partidistas y rencillas personales está el bien del pueblo? Pues entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...