lunes, 27 de junio de 2011

Si yo fuera Baldomero...



...y tal como se han ido sucediendo los acontecimientos, propondría al pleno sólo cuatro liberaciones. Dos para el PP incluida la del alcalde, una para el PA y otra...y otra para quien, sumando hasta alcanzar la mayoría que proporciona estabilidad, se comprometa a ser leal con el Equipo de Gobierno durante cuatro años y a trabajar por Pozoblanco.

¿Que nadie se sube al carro con esas condiciones tan sensatas y armoniosas? Ah, pues luego que no digan. A tirar de minoría junto al PA... y que sea lo que Dios quiera.

Claro que evidente es que no lo soy. Así que, pues eso.

P.D.1:¡Cuántas veces habré visto con mi madre, solos los dos en el salón-comedor-salita de visita-zona de estudio y lectura, el programa de Tola Si yo fuera presidente! ¡Y cómo nos gustaba oír cantar a Alberto Pérez!



P.D.2: Dicho lo cual, prefiero que ese quien sea del PSOE y no del CDeI. ¿Por algo en particular? Puede, pero sobre todo y más que nada porque ya va siendo hora de que el PP y el PSOE se unan para arreglar de una vez esta España mía, esta España nuestra. Y estaría muy bien que comenzaran a hacerlo por nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...