No sé si habrá tantos fascistas en este país como dicen que hay, en El Pozo y la Encina, los de IU . Lo que sí sé es que las únicas bandas organizadas de terroristas y los grupos antisistema que destrozan propiedades privadas para agenciarse Levi's de manera gratuita profesan ideología marxista-leninista.
Contentos tienen que estar Antonio Negri e Inma Mayol.
(Coda:"En la defensa del ultraizquierdismo creo que estaba el pensamiento de Inma Mayol, presidenta del grupo municipal de ICV en el Ayuntamiento de Barcelona, cuando afirmó ser y sentirse “antisistema” y afín a los métodos oKupas. Otra forma de vida, sin duda, que diría la ministra Trujillo.
A fin de cuentas, ¿qué tendrá que reprocharle nadie si su razonamiento es de una lógica aplastante?: Si este sistema es una mierda a consecuencia de las políticas capitalistas que degradan la dignidad humana, abono fértil para la especulación más injusta y condenable, sentirse combatiente y postularse contra el mismo, es de una coherencia ideológica de la que ya no se ve y, por descontado, digna de elogios y no de reprobaciones".Ultraizquierda, Antonio Jimeno Márquez, Plaza Pública, 24/01/07)
No hay comentarios:
Publicar un comentario