
Bien está que se produzca un cambio porque esto no hay ya quien lo soporte. Pero, ¿en qué y quiénes podemos confiar? ¿En Fabra, Gallardón y Camps acaso? ¿En la inexperta y desconocida asturiana que ha descabalgado a Cascos? ¿En el partido que ha votado a favor de la mayor parte de las medidas económicas propuestas por el actual Gobierno y que dice que no va a tocar ni un pelo al tocomocho autonómico? ¿En el partido que hoy dice una cosa respecto de fumar en los bares y mañana la contraria?
En algo llevan razón los sedicentes socialistas: ¿va a disminuir el paro como por ensalmo por el solo hecho de que Rajoy sea Presidente? Digo yo que algo tendrá que hacer el PP para que se cree empleo y aumente la confianza. Y hablo de empleo como hablo de tantas otras cosas.
Y esas cosas que hará el PP para conseguir que este país cambie a mejor queremos que nos sean explicadas a los que estamos hasta el moño de tanto Zetapé y tanta gaita. Porque, escépticos políticos en que nos han convertido, ya no confiamos ni en nuestro padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario