martes, 11 de enero de 2011

247 + 8




247 páginas -70 más de las en un principio presupuestadas- de historia de Pozoblanco y Los Pedroches y otras 8 que contienen 32 fotografías a todo color. 7 capítulos, caricaturas, entrevistas, declaraciones, documentos históricos, notas de prensa íntegras de QPETELP sobre la parada del tren, del PSOE, PP y PA sobre la alineación y la crisis de gobierno municipal...

Prólogo de Antonio Merino, introducción de José María Serrano, epílogos de Eusebio Muñoz y El Desastre. Artículos de opinión de Benito García, Miguel Calero, Emiliano Pozuelo, Daría Romero, Isidro Salado, Juan Luis Dorado, Heraldo, José Manuel, Domingo Reina, Cristóbal Cuadrado, Juan Bosco Castilla, Odón Yun, Caty Merino, Faustino Galán, Maniobras orquestales, Agamenón, Ángel Ruiz, José María Santervás, Juan Carbonero, Modesto Sánchez, Rafael Dueñas, Vidal y Diego Caballero y de muchos más. Con una portada de Sagel fantástica y con fotos históricas de Rafa Sánchez.

Agradecimientos y una cita.

Uff, ha costado su tiempo. Mil vueltas le hemos dado, el pobre Marce tiene que estar hasta la coronilla. Pero creo que han valido la pena tanto los cuatro años en la red como el libro.

Este libro no es de los que un día creamos Plaza Pública, este libro es de todos los que hemos escrito una palabra en la Plaza. De todos los que la visitaron siquiera una vez.

Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y hemos podido. Con toda la buena voluntad de la que somos capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...