domingo, 30 de enero de 2011

Hablando mal del hombre blanco burgués y fumador


- ¿Es más difícil ser sarcástico ahora que en los años 80?

- Yo creo que sí. Ahora sólo podemos hablar mal de un hombre blanco, de mediana edad, burgués, europeo y fumador.

Quien así de resignado responde en las páginas de Metrópoli no es otro que Julián Hernández, de los históricos Siniestro Total. Pero vamos, eso lo concluye cualquier persona que tenga dos dedos de frente que no esté abducido por la vulgata buenista de la filosofía zapateril encarnada en los fondos y maneras de la sin par doña Leire Pajín.



P.D.: Lo que yo me pregunto es a qué demonios se van a dedicar, por un poner, los chicos de El Jueves y los guionistas del programa de Wyoming cuando entre en vigor tan deshumilladora ley...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...