domingo, 9 de enero de 2011

Niño que no llora (caseta que se va al garete)

El pozo también es importante



El candado, que falta hacía


Leña para las migas (que luego no hizo falta)




Serían las doce o doce y media del mediodía cuando, tras recoger la prensa, me acerqué dando un paseo antes de volver a casa por la caseta del tren para ver cómo andaban los de Piedra y Cal con sus migas tostás. Quería mostrarles mi apoyo a su protesta y excusar mi asistencia ya que otros compromisos me la imposibilitaban. Cuando llegué, no había nadie, era demasiado temprano. Me encontré, eso sí, la leña apilada muy cerquita de la casa y una muy buena sorpresa: alguien, por fin, había colocado un candado en la cancela metálica dispuesta sobre el pozo evitando con ello posibles sucesos indeseados e indeseables.

Dice el refrán que niño que no llora teta que no mama. Por eso creo que el destino de la caseta va a ser feliz. Hay que seguir llorando, pues (y pataleando si hace falta).

Ah, ay, ¡la tremenda importancia de la sociedad civil!



P.D.1: Imágenes del acto reivindicativo de Piedra y Cal, aquí y aquí.

P.D.2: Y si quiere ver más fotos y hasta un vídeo con la lectura del Manifiesto pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...