miércoles, 5 de enero de 2011

Gente respetuosa ésta, sí

Vírgenes y solteros



¿Cuántas veces han oído lo del talante, lo de la tolerancia y el respeto hacia los demás en las filas del progreso? Infinitas ¿verdad? He aquí el amigo Manolo ofreciéndonos otra prueba más por si hiciese falta. Pero, a pesar del talento transgresor que demuestra el artículo, como alguien por lo bajinis le ha tenido decir que se ha pasado tres comunidades autónomas de sopetón y sin respirar, va el tío cínico haciéndose la víctima y lo intenta arreglar igualando -eso sí, por lo muy bajo- a todas las religiones como si eso fuera posible -digo esto porque ya se cuidaría el gallego de escribir cosita wapa alguna como ésta en el Irán de los ayatolás respecto de las huríes del Islam-.

Ya he escrito antes por aquí que no me gusta El tío del saco. Claro que debo ser masoquista. Y, sin dudarlo, más democrático y amante de la libertad que bastantes de ellos: jamás pediría el cierre de Público como hacen ellos con otros medios de comunicación que les disgustan.

Esta gente con tanto odio en sus entrañas jamás será feliz. Aun así, ojalá le traigan algún caramelo los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...