domingo, 23 de enero de 2011

Frío y estética post-punk




Como es propio de estas fechas por estos pagos, hace frío, mucho frío, aunque tal vez no tanto como el pasado año, el de las grandes nevadas. No es impropio que a veces la mente nos gaste buenas jugadas y nos recuerde que existe una música ideal para las bajas temperaturas, mismamente el The cutter del Porcupine de Echo & the Bunnymen, con esa portada que es toda una glorificación a los enlaces intermoleculares por puentes de hidrógeno.

Mi mente también me recuerda que, joven moderno que quería ser, copié la estética de los de Liverpool de pies a cabeza. Bastó para ello que me comprara unas botas hechas en El Viso, que mi madre le quitara el olor a naftalina a un viejo abrigo de mi padre y que cada fin de semana echara unos minutos delante del espejo intentando imitar el imposible peinado de McCulloch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...