domingo, 30 de enero de 2011

Aysss, la herramienta




La herramienta, Sara, sirvió para que algunos, quizás compañeros tuyos, publicaran sin censura y cuando les vino en gana cosas como éstas. Para que lo vayas sabiendo. Y mira, te lo hago saber hoy porque uno le tiene demasiado respeto a la verdad como para tener que leer ciertas sandeces poco originales y porque la puesta de largo de Cuatro años de pseudoperiodismo está aún bien calentita como para ser mancillada con pegoletes propagandísticos de tercera división y cínicas loas a la Carta Magna, si no iba yo a perder mi tiempo en responderte e ibas a ser portada del día en Groovielandia.

Te dejo con un pequeño párrafo publicado en el número 41 de El Pozo y la Encina, boletín informativo de I.U. -coalición mucho más izquierdista que en la que tú militas o simpatizas-, publicado en 2007 y reseñado en las páginas 173-174 de Cuatro años de pseudoperiodismo:

"En Pozoblanco llevamos demasiado tiempo gobernados por una mayoría absoluta, un pequeño grupo de personas han decidido lo que se hacía o no se hacía en Pozoblanco, sin tener en cuenta prioridades ni necesidades de la población, sin dejar opinar a nadie, sin planificar, sin un proyecto de ciudad, controlando los medios de comunicación y ocultando a la ciudadanía la información de lo que ocurría en el Ayuntamiento".

La negritas, querida, son mías.








P.D.
: Por cierto, Sara, ¿tú sabes por qué y quiénes eliminaron algunos posts de la web de las Juventudes? ¿No? ¿Quieres que te lo diga yo y que te lo muestre con fotos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...