lunes, 7 de febrero de 2011

Reconocimientos

Foto: El rincón del manga




¿Cuántas veces hemos oído que el problema del terrorismo sólo se arregla con diálogo? ¿Cuántas veces nos han dicho que había que ceder para conseguir la paz?

Hoy, Batasuna se ha presentado de nuevo a la sociedad como si fuera una hermanita de la caridad. Hoy, la paz está más cerca porque ETA está más debilitada que nunca. Y lo está gracias, sobre todo, a la eficacia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y así hay que reconocerlo.


------------------




Desde El País están haciendo lo posible y lo imposible para presentar a Rubalcaba como el adalid del PSOE rebajando la figura de Zapatero a mera comparsa. Con aquél, aseguran, la derrota electoral es cuestionable. Inopinadamente o no están enviando el mensaje de que Zapatero y sus políticas fueron y son un auténtico desastre para la prosperidad y la convivencia de los españoles, que ni el PSOE ni España tienen futuro si él está al mando. Y así hay que reconocerlo.


------------------



Los que dijimos que era inmoral pactar con terroristas y que había que perseguirlos hasta el infinito para meterlos en la cárcel y que Zapatero nos llevaba a una ruina segura fuimos tachados de carcunda, caverna, de fascistas. Pero pasado el tiempo, demostramos que los equivocados eran otros. Y así hay que reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...