martes, 1 de febrero de 2011

Silencio sepulcral (otra vez)

Silencio en rojo


Qué cosas. En un pleno donde se ha hablado tanto de tantas cosas me quedo precisamente con los silencios. Concretamente, los silencios de I.U. en el tema estrella de la noche plenaria: el de la alineación. Probablemente me haya perdido algo y mañana deba pedir públicas disculpas, pero yo a José María Moyano -brillante ha estado como suplente, a la altura, como mínimo, de Manuela Calero- no le he oído decir ni pío sobre la millonada de la susodicha. Y es que la gente de I.U. es lista como el hambre y sabe que sacar de manera maximalista el tema de las indemnizaciones por la alineación consigue pocos votos conscientes de que son muy conocidas por la población las responsabilidades de cada cual en este asunto y estando segura de que tanto Benito como Serafín iban a entrar al trapo y desgastarse en el envite.

Quizás este silencio sepulcral sea debido a que ya habló cuando se hizo pública la sentencia. Sea como fuere, el silencio no es nuevo. Ya fue estruendoso cuando aquella manifestación obrera contra la alineación donde a ninguno de ellos se le vio la cara. Nada ni nadie podrá negar nunca, y mira que pone empeño el PSOE en hacer creer que todo se trató de una argucia de la derecha para desalojarlos del poder, que I.U. estuvo y está por ver ese edificio alineado.

Tampoco habló mucho Emiliano Pozuelo, tal vez porque tampoco hizo mucha falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...