martes, 8 de febrero de 2011

El Cambio climático da trabajo a mucha gente




Recibo un mail que me informa sobre un curso que organiza el CEP sobre cómo trabajar el cambio climático en las aulas. Indago y ... compruebo que la ponencia corre a cargo del Grupo EcoLógicaMente, una cooperativa formada por mujeres y especializada en la divulgación y transferencia de información a toda la sociedad.

Visitando su web conozco que además del cambio climático también abordan otras temáticas como multiculturalidad, perspectiva de género y que utilizan la motivación y la contextualización partiendo de la experiencia personal de los asistentes/as, lo que me da que pensar que estas chicas, esta gente igual da para un roto que para un descosido.

Si al leer el correo podía tener alguna duda sobre si apuntarme o no al curso de marras, se ha disipado ipso facto al leer el catálogo de contenidos y objetivos. ¡Con razón advierten de que dichas jornadas no están destinadas exclusivamente al profesorado de Ciencias! ¡Si la Ciencia no se ve ni en el forro!

La de gente que está comiendo con el temita del Cambio climático a costa del contribuyente con la anuencia de las administraciones públicas. Qué horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...