domingo, 6 de febrero de 2011

Merche arrasa



No sólo es que llenó -según se dice-, sino que además la mayoría de la gente que fue a verla, fans o no, se lo pasó en grande -según se dice-.

Y aquí, en literal, algunos dichos feisbuseros:

- GRANDE en Pozoblanco¡¡ ese brillo en tus ojos es dificil de olvidar, como emocionas chiquillaa.

- Peazo de artista que estas!!! me hiciste llorar de la emoción, saltar, cantar, eres mu grande y vales mucho con esa gracia que dios te ha dao gracias por hacernos sentir asi.

- Peazo de concierto ayer en POZOBLANCO, Merche eres la mejor !! Increible

- merche el mejor concierto de mi vida ayer en pozoblanco gracias por ser como eres y cantar de esa manera tan especial e increible. no deje de cantar ni una sola cancion me las savia todas jajaja estiviste increible la verdad y creo que cantas mejor en directo que en el disco¡¡¡

- Merche,chapeau con el concierto de ayer,nos hiciste emocionarnos,saltar,bailar,cantar y encima tuvimos la oportunidad de darte un abrazo,me quito el sombrero ante el último hecho,eso te hace inmensa


Subido queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...