sábado, 26 de febrero de 2011

Buenooooooooooooooooooo



Resulta que el dicharachero presidente de Cantabria, el ínclito Miguel Ángel Revilla, ha cancelado su colaboración con el programa La Noria de Tele5 por el berriche que cogió a consecuencia de que la periodista Isabel Durán le recordara su pasado joseantoniano y su devoción por Girón de Velasco.

La gente es que se pone de un aire por nada que asusta. Este señor tan populista y anchoaiano debería de aprender a templar los nervios como hacen otros compinches suyos cuando les sacan a relucir su pasado franquista, sin ir más lejos como hace el hijo de la conocida como Afriquita Remigio, años ya convertido en todo un hombre presidencial de progreso nada ere-ditario con plaza, de momento, de tercer vice en el Madrid de la Aguirre, Gallardón y el borbón.

Y es que si todos los progres se cabrearan de esa manera y a la vez al serles recordado su pasado azul mahón o su connivencia con el régimen de El Pardo se iba a acabar el diazepam y el clordiazepóxido en las farmacias en aproximadamente una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...