sábado, 5 de febrero de 2011

Productividad cultural municipal

Foto: web municipal





Una de las facetas en donde la progresía asienta su superioridad moral -sic- respecto a la reacción es en la defensa y promoción de la Cultura. La mistificación, claro, necesita datos, números, para ser combatida. Aunque a veces la aritmética no cuadre del todo.


24.000
para 56. Con un 30% de ahorro respecto a lo presupuestado. A esto la Merkel lo llamaría productividad (y Zapatero caería rendido).



(Coda: "Estoy aquí para decírselo si continúan así, volverán a encontrarse con los espantajos de Gaudin, Pasqua y Lecamet, y estarán solos con ellos, y será demasiado tarde; formarán parte de una sociedad que jamás queremos conocer y por ello serán miembros de una sociedad privada de nosotros: sin hombres de inteligencia verdadera y profunda, sin intelectuales –sí, esa es la palabra precisa-; sin poetas, novelistas y filósofos; sin creyentes auténticos, verdaderos cristianos, sin judíos, una sociedad sin judíos, ¿me entienden?" Marguerite Durás, advirtiendo al pueblo francés qué pasaría si no votaban a favor de los socialistas en 1986).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...