martes, 15 de febrero de 2011

De pitidos y cancioncillas




No había finalizado de bajar la calle Andrés Peralbo y ya era capaz de escuchar los pitidos producidos por los agentes municipales del orden público. En eso que me acerco al Ayuntamiento y uno de ellos comienza a cantar una cancioncilla que va dedicada a nuestro alcalde. Baldomero, Baldomero, le canta, no seas cabezón, que sabes que la policía lleva razón. O algo así, no nos vamos a poner tiquismiquis. Tras oírla, me voy. Pensando que mejor que sea así, con gracia y salero y con buen tono, que la reivindicación no tiene que estar reñida con la inteligencia y hermanada con los malos modos.






(Coda: Parece que estamos en una batalla. Entre las trincheras de la calle Guillermo Vizcaíno y el ejército en pie de guerra... Me comenta un ciudadano en plan cachondeo con el que me cruzo y saludo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...