domingo, 13 de febrero de 2011

Le está bien empleado



Desconozco por qué habrán desaparecido los carteles del Plan E en Villanueva tal como denuncia el blog de los pesoístas jarotes, pero, sea como fuere -mal estaría si lo han hecho sin una causa justificada-, le está bien empleado al PP por haberse abstenido en sede parlamentaria respecto a una medida económica ruinosa para España.

En vez de haber realizado pedagogía política del porqué de su negación ante el desafuero económico que en parte nos ha llevado a la más profunda de las simas financieras, se montaron al carro del dispendido a cambio de réditos políticos municipales. Y claro, ahora, con razón, se lo refriegan: A ver, ¿por qué quitáis los carteles del Plan de Zapatero, es que teméis que la gente se dé cuenta de que gran parte de lo que habéis hecho se lo debéis a los dineros que os ha mandado desde Madrid el PSOE, el único partido capacitado para gobernar lo que queda de España por los siglos de los siglos amén?, vienen a decir los pesoístas jarotes como si el dinero hubiera salido de los bolsillos de Rubalcaba o Blanco o de algún ERE con recomendación rosa sindicalista.

Y es que la derecha de este país -la de por ahí es otra cosa- no aprende ni repitiendo. Por eso sólo lo gobernará de manera transitoria, en régimen de interinidad, sólo cuando, de poco en poco, quede hecho un solar y dé igual quien presente como candidato, ya sea incluso Rajoy Brey, a las elecciones.

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...