lunes, 14 de marzo de 2011

¿Con quién se compromete la Junta?



Al parecer, Emiliano ha tenido que sacar otra nota de prensa para denunciar la escasísima -por decir algo decente- agilidad que tiene la Junta para poner en marcha de manera definitiva la escuela infantil. Vamos, que estamos a mitad de marzo, se echa el tiempo encima y con estas velocidades llega la feria y estamos como estábamos.

Y mira que me extraña esta pasmosa tranquilidad en poner en marcha los proyectos, porque hace ya casi cuatro años le escuché decir a Antonio Márquez, por entonces Delegado del Gobierno, que la Junta de Andalucía estaba totalmente comprometida con Pozoblanco, que el compromiso del gobierno andaluz era seguir apostando por la realidad de Pozoblanco y el Valle de Los Pedroches". Y tal y tal pascual.

Por tanto, ya llegará, ya, ¿qué más da Santa Lucía que otro día? Hay que hacer las cosas bien, con calma, sin precipitaciones. No hay que desconfiar, no hay que ser insensatos, que todo llegará, ¿desde cuándo no cumple la Junta con este pueblo y este valle? Además, seguro que el Equipo de Gobierno va a contar con apoyos inesperados, porque una escuela infantil es una infraestructura, ¿no? Mañana mismo está Luciano llamando a Sevilla -quién sabe si también algunos más- para preguntar cómo va la cosa y exigiendo su apertura inmediata.


P.D.: ¿Alguien puede sensatamente pensar que un gobierno de PP y PA en minoría, y sin apoyos en la Diputación y en la Junta de Andalucía, solucionaría algo en estos dos próximos años para Pozoblanco? SE ACABÓ EL PLAZO.¿Y AHORA QUE?, blog de I.U.


P.D.2: Jeje.


Plaza Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...