miércoles, 11 de mayo de 2011

Aprendiendo a sumar y a restar




Lo mejor de esta crisis que vivimos es que algunos han aprendido a sumar y a restar. Muchos de ellos, incluso, han descubierto el cero, ese número que se toma como referencia para separar lo positivo de lo negativo de la misma manera que se utiliza el nacimiento de Cristo en la Historia. Los que más han aprendido -a la fuerza ahorcan-, los que mejor han pillado la enseñanza, han sido los chicos socialdemócratas antes socialistas, que ya son capaces de escribir, sin tapujos ni zarandajas de necesarios déficits presupuestarios, que si se gasta más que se ingresa, la ruina es segura.Y si Loquillo se preguntaba dónde estaba la gente en el 77, a estos almas de cántaro les pregunto yo qué hacían y dónde estaban todo este tiempo en el que la ruina zapateril era, más que evidente, insoportable.

Por cierto, dicen que antes de que el PP y el PA cogieran el timón de la nave que estaba a la deriva nuestro ayuntamiento debía casi 9 millones de euros entre pedriques y flautas.

Lo que debe España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...