viernes, 20 de mayo de 2011

Ayer/Hoy

Ayer




Digan lo que digan, ¡cuánto hemos ganado con el cambio de gobierno en esta legislatura! Sobre todo, en lo esencial, en Libertad. Fíjense si no en el nuevo número de El Batior, donde se pone a parir desde una tribuna libre a Carmen Blanco. Eso iba a pasar en otros tiempos, ya. Eso iba a pasar con otros/as gobiernos/as. Tararí. Que te vi.

Ahora que han colocado wifi gratuita en varias dependencias municipales, me he llevado un berrinche de padre y muy señor mío al recordar cómo censuraban desde el Ayuntamiento a Plaza Pública. Pero todavía me he cabreado más al percatarme de que este post-denuncia o alguna de sus fotos no se encuentran en el libro que titulamos Cuatro años de Pseudoperiodismo. ¿Cómo hemos sido capaces de cometer semejante error, Dios mío? Quizás sea porque Él, con su sabia omnisciencia y su infinita piedad, ha creído que con las fotos de la no alineación el pesoísmo ya debe tener suficiente penitencia.



Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...