viernes, 20 de mayo de 2011

Colgando en tus manos

Debe ser duro depender de quien siempre te ha despreciado tanto



Todo obedece a una máxima: tocar poder ahora que la pintan calva. La estrategia de IU es extremadamente inequívoca: ser profundamente agresiva con Emiliano, Benito y toda aquella que se ponga por delante aunque sea por primera vez e infinitamente complaciente con el partido con el que puede formar alianza de gobierno aunque siempre en el pasado la despreciara y se convirtiera en su mayor enemigo.

Debido al debilitamiento del PSOE y a su imperiosa necesidad de restaurar su honor mancillado por la implementación de medidas neoliberales y sus elefantiásicos escándalos de corrupción, esta vez el Frente Popular, de ser posible, no fallará. Y eso se lo saben los cuadros de IU mejor que la Internacional. A fin de cuentas, PSOE e IU llevan cantándose al oído el Colgando en tus manos desde hace ya más de año y medio como hemos podido comprobar pleno tras pleno y declaración tras declaración. Pero vayamos a equivocarnos despistados por el sonido, aunque Manuela finge cantar moviendo los labios, todos sabemos que lo hace utilizando cuando no el playback el karaoke.





(Coda: ¿Que el PP es intolerante? Escuchando a sus radicales, sin duda. Pero me precio de conocer Andalucía y la vida de sus pueblos, y no conozco, (aunque pueda haberlo) ningún militante o cuadro de IU-CA perseguido en su actividad, laboral, social o empresarial por estructuras institucionales del PP, pero puedo hacer un largo listado de perseguidos a modelo franquista por similares niveles del PSOE. Luis Carlos Rejón, ex coordinador general de IU-CA, El Mundo, 11 de abril de 2011.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...