viernes, 6 de mayo de 2011

Soy de izquierdas, lo confieso




Soy de izquierdas, lo confieso.

Soy, creo, una persona moderada y dialogante que cree en la conversación y en el acuerdo.

Creo en la democracia, en el respeto a la mayoría y en la igualdad de todas las personas ante la ley. Creo en la participación de todo el mundo en la forma de gobierno que queremos para nuestro pueblo y nuestra nación. Quiero vivir en paz y en un medio ambiente sostenible. Creo en la participación de los ciudadanos en la vida pública; en la igualdad de oportunidades y ante la ley.

Soy una persona que apuesta claramente por la conciencia del deber social, apoyada por otros ideales, por ejemplo, la justicia social, la libertad, la convivencia, la amistad, valores naturales que hacen ser a la persona una buena persona. Considero que hay que apoyar al desfavorecido, al inmigrante, a las personas que lo necesitan, en definitiva. Una persona preocupada por que no existan grandes diferencias sociales y la diferencia de renta cada vez sea menor. Entiendo una sociedad en la que el empresario genere empleo y el trabajador tenga un trabajo digno...

Soy de izquierdas, lo confieso.


P.D.1.- Este post/artículo ha sido confeccionado utilizando casi al pie de la letra las respuestas de los tres candidatos a la alcaldía de Pozoblanco que se definen a sí mismos como personas de "izquierdas" al ser preguntados por su ideología en las entrevistas realizadas por Antonio Manuel Caballero en Punto Radio.

P.D.2.- Sí, ya sé, como diría mi abuela Victoria, azafranera y izquierdista de pro, que qué tendrán que ver los cojones para comer trigo. Pero yo me ciño a lo que hay y han dicho. Y si ellos son de izquierdas por lo declarado, pues yo también de izquierdas. Incluso más.

P.D.: Dos de ellos, si he escuchado bien, se han confesado también socialistas. Pero claro, eso es algo que hay que demostrar con hechos y no con palabras. Y definir convenientemente el concepto. Porque que se sepa de Benito se va diciendo, por poner un ejemplo, que de socialista, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...