miércoles, 4 de mayo de 2011

El punto número 5 de la nota del prensa del PSOE

Foto: Los Pedroches al Rojo Vivo


Alguien aseguró que la política es al arte de lo posible. Leamos atentamente: "Pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que esta situación provocada por el cogobierno PP-PA no suponga coste alguno para las arcas del Ayuntamiento". Ergo, debe entrar dentro de lo posible para este nuevo PSOE que todo el asunto noalineatorio se resuelva sin que el contribuyente pague ni un solo euro. Lo que plantea un nuevo escenario que contrasta con la ortodoxa y granítica postura puñorosaniana incuestionada hasta el día de hoy: la posibilidad de que no haya que indemnizar a quienes pudiera corresponder pese a las reiteradas advertencias apocalípticas en sentido contrario que ha venido haciendo durante tanto tiempo el portavoz pesoísta Serafín Pedraza a la par que queda demostrado en los demás puntos de la nota de presa, revistiendo la necesidad de virtud, el interés del nuevo PSOE en intentar enmendar en la medida de lo ya posible ese tremendo error que acompañará como un fantasma a la agrupación local lo largo de toda su futura historia.

Un punto, este inesperado y sorprendente número 5, que me produce las mismas sensaciones que las palabras de Manolo Llergo cuando manifestó hace unos meses en sesión plenaria que al PSOE local le dolían los asuntos de su pueblo y que me viene a confirmar lo que siempre he pensado: que si hoy estuviera en la mano del PSOE tomar alguna que otra decisión no iba a caer de nuevo en la equivocación de ninguna de las maneras.


P.D.: No es a Groovieland a quien deben responder, sino a los ciudadanos de Pozoblanco. Y mira que es fácil si piensan que los incidentes en el tráfico pueden resultar catastróficos: basta con salir a la luz pública con la cara descubierta y decir que sus -posiblemente- compañeros de partido o de convicciones políticas se equivocaron de manera grave al votar a favor de ese proyecto y consentir dichas obras. Sean valientes, hagánlo por su pueblo al que, no me cabe la menor duda, tanto quieren y defienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...