lunes, 11 de abril de 2011

La mejor lista es la del PA



Mira tú lo que son las cosas. Resulta que, apoyado en la tradición demoscópica en asuntos del politiqués en Groovielandia, pensaba que todo iba a salir fifty-fifty, que la derecha y la izquierda iban a estar equilibradísimas... y no, me equivoqué. El desequilibrio viste de verde y blanco. O de blanco y verde, ¡que hay cada cual de un tiquismiquis! En honor a la verdad, el azul también resalta en esta primavera, y lo que no parece estar de moda es ni el rojo ni el rosa.

Claro que si la encuesta la hubiera puesto tras el anuncio de ZP acerca de su retirada y la visita de Pepe Griñan a la fiesta pesoísta tal vez la vida sería más de color de rosa para algunos. Vete tú a saber, pero dejémonos de elucubraciones y vayamos a los hechos objetivos e indeformables. Y el hecho es que la lista del PA es la que más ha gustado. Y aquí, sabido es por todos, no hay ni trampa ni cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...