domingo, 24 de abril de 2011

Juventudes: entre Mitterrand y la propaganda antinuclear




Instaladas en el posmodernismo y la más que evidente ignorancia, las Juventudes animan a votar contra la derecha declarándose antinucleares como si la utilización de una fuente u otra de energía otorgara carta de supremacía ideológica e incrementara el pedigrí socialista. Que la socialdemocracia del totem olof Palme fuera pionera en la implantanción a manta de reactores atómicos o que en la URSocialistasS se produjera uno de los dos accidentes nucleares más trágicos de la historia radiactiva a estos chicos les debe importar bien poquito. Tampoco que la Francia de los socialistas Mitterrand y Jospin sea el país más nucleardependiente de todos cuantos hay en el globo o que el laborista Blair apostara por construir más centrales de fisión cuando aún estaba en el poder. Pero, ¿para qué van a preocuparse de informarse y formarse si para llegar a ser, por ejemplo, portavoz de los mayores en el Parlamento Andaluz hace falta poco más que el graduado?

Por cierto, bien harían jóvenes tan bizarros en teclear todas juntas en el google las palabras Mitterrand, Rainbow Warrior y Mururoa para saber cómo las gastan los gobiernos progresistas que nacionalizan bancos aunque luego tengan que retractarse. Todo un ejemplo de civismo ecológico.

P.D.: Ya sé que es mucho pedir, pero ¿podría algún joven de éstos perder parte de su precioso tiempo y comprobar qué se decía en un debate acerca de crisis energética y energía nuclear promovido por la tan pesoísta Fundación Alternativas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...