lunes, 11 de abril de 2011

Lo que Andalucía debe a Europa



Al pasar el otro día frente a las obras del CICAP, me detuve a leer el cartelón que informa acerca de su presupuesto. Al ver la bandera azul estrellada que indica la procedencia del dinero, de inmediato me pregunté que habría sido de nosotros los andaluces sin la ayuda europea, qué habría sido de nuestra economía y nuestra tasa de desempleo sin esos casi 30.000 millones de euros que hemos recibido desde 1989 y que nos han permitido mejorar nuestras infraestructuras y elevar nuestro nivel de vida a costa de la solidaridad y el trabajo de los demás.


Fuente: FEDEA



Fuente: FEDEA


Dicen por ahí que se ha demostrado que Andalucía ha vivido 15 años gastando más de lo que ha producido -en concreto un 16% más- y que seguimos en el furgón de cola porque, entre otras cosas, después de estar veinte años recibiendo ayudas millonarias no han sido aprovechadas como se debiera.

P.D.: Sería conveniente comprobar cuántos de estos miles de millones que ha mal gestionado aquí la izquierda pesosísta provienen de gobiernos de derechas europeos. Más que nada para hacerles ver lo agarraos y antisociales que han sido durante todos estos años por lo poco que nos han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...