martes, 19 de abril de 2011

Debates entre blogueros en Canal 54 (¿?)

Con esto de la vergonzosa negativa del PP y PSOE a realizar debates a 5 me ha dado por pensar que tal vez un buen sustitutivo sería hacer un debate entre blogueros habida cuenta lo granada que está la red de opinantes cibernéticos. Además, últimamente casi todos nos hemos pronunciado políticamente y sería lo más parecido posible al de verdad que se nos ha hurtado a todos los tarugos.

Es más, si yo fuera invitado, me encantaría debatir con los chicos de Pozoblanco libre -en estos tiempos, tan mustios y azules siempre como el propio gobierno de Zetapé- y los novísimos de Pedroches al rojo vivo acerca de la situación pasada, presente y futura de nuestro pueblo. También, claro está, con los de Pozoblanco Opina y Blog Pozoalbense además que de algún que otro invitado que a la organización municipal se le ocurriera.

Estaría dispuesto -todo sea por el debate y el bien de nuestra ciudad- a tolerar que mis compañeros contertulios aparecieran con máscaras o pasamontañas para mantener oculta su identidad si eso les hace sentirse más libres, seguros de sí mismos y protegidos. Nunca me ha importado enfrentarme a las sombras. Es lo que vengo haciendo, de una manera u otra, desde hace casi casi una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...