lunes, 25 de abril de 2011

"Nueva" Jefatura de Policía Local




Ahí está, con su cartelito con su escudo y sus letras cromadas relucientes. ¿Quién lo diría, verdad? ¡Con el follón que se está formando!

El PP continúa en sus trece -y gastando pasta en asesoramiento externo a un mes de las elecciones-, el PA, intentando arreglar, con diálogo y comprensión, lo que unos y otros no son ni han sido capaces o no están dispuestos, pero, ¿y los demás, se sabe algo de lo que piensan acerca de este asunto tributario los demás? ¿Han dicho que los municipales tienen o no razón en lo que piden y que cuando gobiernen lo van a arreglar en un periquete ? ¿Alguien los ha oído ponerse del lado de los polimuni y manifestar que esto de que no les sean respetados sus derechos pecuniarios es un escándalo inaceptable? Y la UGT, ¿tiene que decir algo en todo este embrollo laboral? ¿Vio alguien en la manifestación del otro día alguna bandera de la UGT solidarizándose y alineándose con estos trabajadores como hizo en otro caso?

Y luego dicen que apoyo a Emiliano. A ver a quién si no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...