jueves, 14 de abril de 2011

Por la puerta izquierda




Hombre, ya sé que era un mitin y tal, pero hay cosas que a uno le hacen revolver las tripas, y por lo menos, escribiendo sobre ello, uno se queda descansando y descansado hasta el próximo achuchón, que no tardará en producirse conociendo cómo se las gastan ciertos ingredientes. ¿Que por qué digo esto? Pues porque el utilitarista Durán va vendiendo ruedas de molino con el mayor descaro del mundo. En la Fiesta de la Rosa, dijo el secretario general del PSOE en Córdoba que de esta crisis vamos a salir por la puerta izquierda. Y como no lo diga por el dinero que nos va a prestar la china roja comunista ya me dirá además cuándo. Porque es por la puerta izquierda -la de todos los partidos, aunque bien es verdad que más de unos que de otros- del despilfarro, el populismo y el intervencionismo por la que ha entrado, en tan sólo tres añitos de no crisis, una factura de más de 300.000 millones de euros que va a dejar España para el arrastre por lo menos la mitad de una década.

Además, si la solución va a venir por tan exitosa y moral puerta, ¿qué hace el gobierno de su propio partido incrementando la edad para cobrar las pensiones, rebajando el sueldo de los funcionarios, congelando la obra pública y pretendiendo ligar salarios con productividad? Joer, que sigan abriendo la puerta, a ver si en otro añito en vez de deber 800 mil debemos billón y medio y luego le hacemos ocho huelgas generales al estilo del 68 a los inmorales extremos que vengan a intentar arreglarlo imponiendo un poco de cordura y ortodoxia en las cuentas públicas.

Más que por la puerta izquierda, lo que vamos es a salir inyectados por un negro agujero. Fama es que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...