lunes, 11 de abril de 2011

Debates electorales en Canal 54




He estado echando cuentas y estoy convencido de que puede llegar otro tres de mayo sin que nos hayamos echado a los ojos un debate entre los candidatos a ocupar la alcadía de nuestro querido pueblo en nuestra también querida y pública Canal 54. Sí, ya sé que la campaña aún no ha empezado y que si tal que cual con las leyes electorales y bla bla bla. Pero, como Umbral de su libro, yo quiero hablar de los debates electorales en nuestro pueblo. De que los haya. De que se note que ha habido un cambio en los que mandan. De que el ciudadano cuando vaya a depositar su voto en la urna haya tenido oportunidad de escuchar todas las cosmovisiones, todas las posibles soluciones a nuestros más graves problemas y haya visto enfrentarse cara a cara por esto y aquello a Benito con Manuela y Baldomero y a Emiliano con Pablo. Y a todos con todos... y un par de veces si es posible.

Sin debate hay mucha menos democracia y se pone en cuestionamiento la necesidad de un medio como la televisión pública municipal, verdaderamente la nuestra.


P.D.: En la encuesta, he votado Imprescindible. Vaya tener alguien alguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...