viernes, 8 de abril de 2011

Excelencia, cinismo y demagogia





Y digo yo, cuando suspendo a alguno de mis alumnos de 4º de ESO, ¿estaré segregando? Porque no me dirá el ministro que el PCPI es lo mismo que el Bachillerato... Yo, en facebook.

Dije que este tema de los bachilleratos de excelencia lo iba a retomar con rigor y tranquilidad. Esta noche, sigue sin ser el momento de dar una opinión original. Mientras tanto, aquí dejo enumerados varios titulares. Para reflexionar (y constatar lo demagogos y cínicos que son algunos).


1.- El PSOE critica un bachillerato de élite que propuso en 2008

2.- Covap cree que el Campus de Excelencia impulsará el desarrollo de la zona Norte

3.- ¿Quién teme a los mejores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...