jueves, 25 de noviembre de 2010

Estimaciones

Foto: (Una de las) Web(s) municipal(es)



Queda claro que cada cual recurre a los juzgados cuando estima que sus derechos son vulnerados, así que ¿a qué viene tanto rollo con aquello de que judicializar la vida política es una irresponsabilidad y una desvergüenza? La mayor parte de las veces, los políticos nos tratan como si fuéramos estúpidos.

Dejando al margen la evidencia, el cinismo[*] y la hipocresía, yo me quedo de la rueda de prensa de Benito García con esta frase que es pura estimación, impúdico exceso cuantitativo: "Represento a muchos más ciudadanos de los que indica el sillón que ostento y de eso son conocedores los grupos mayoritarios de este Ayuntamiento”.

Dicho lo cual, desconozco quién en este caso llevará razón, si será Benito o el Equipo de Gobierno, si el asunto será nulo de pleno derecho o por el contrario procede aplicar de inmediato. Probablemente, el próximo lunes saldremos de dudas, pero estimo que a Benito García hay que darle lo que le fue concedido.

[*] “El Partido Popular esté judicializando la vida política de Pozoblanco y cuando no lo hacen ellos nos obligan a los demás a hacerlo”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...