Queda claro que cada cual recurre a los juzgados cuando estima que sus derechos son vulnerados, así que ¿a qué viene tanto rollo con aquello de que judicializar la vida política es una irresponsabilidad y una desvergüenza? La mayor parte de las veces, los políticos nos tratan como si fuéramos estúpidos.
Dejando al margen la evidencia, el cinismo[*] y la hipocresía, yo me quedo de la rueda de prensa de Benito García con esta frase que es pura estimación, impúdico exceso cuantitativo: "Represento a muchos más ciudadanos de los que indica el sillón que ostento y de eso son conocedores los grupos mayoritarios de este Ayuntamiento”.
Dicho lo cual, desconozco quién en este caso llevará razón, si será Benito o el Equipo de Gobierno, si el asunto será nulo de pleno derecho o por el contrario procede aplicar de inmediato. Probablemente, el próximo lunes saldremos de dudas, pero estimo que a Benito García hay que darle lo que le fue concedido.
[*] “El Partido Popular esté judicializando la vida política de Pozoblanco y cuando no lo hacen ellos nos obligan a los demás a hacerlo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario