domingo, 28 de noviembre de 2010

No digas que no te avisé


Para eso votaron a Zapatero, A. Jimeno, 13/09/07


Querrán venderte un zapatos con los que no puedas correr. Te dirán que así es la vida. No digas que no te avisé. José Ignacio Lapido.


A los que nos señalan con el dedo y han dejado de saludarnos por haber dicho lo que hemos dicho del PSOE durante estos últimos años, estas noches de resultados electorales nos dejan un sabor agridulce. Dulce porque el tiempo ha acabado por darnos la razón, y agrio porque constatamos que todo lo malo puede ir a peor: después de ocho años de deriva nacionalcatalanista radical, el PSC, el PSOE, deja Cataluña en manos de una CiU más independentista que nunca. Una CiU que para colmo de males socialistas representa a la derecha burguesa catalana que tanto ha combatido el socialismo histórico.

Necesitamos un PSOE inequivocamente nacional que se ocupe de los verdaderos problemas de los españoles, que defienda la Constitución y que sea capaz de pactar con el PP en los asuntos de Estado tal como ha hecho en el País Vasco. Y eso pasa por relegar a Zapatero y enterrar políticamente casi todo su discurso. Sólo así puede que este país aún tenga arreglo.


Querrán venderte falsos mapas de caminos al Edén
Recetas de esperanza caducadas, paraísos de papel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...