miércoles, 17 de noviembre de 2010

Orgasmos por la pasta




Hace años, Meg Ryan alcanzó una desproporcionada notoriedad por escenificar un orgasmo fingido en la película Cuando Harry encontró a Sally. No es de estúpidos suponer que a cambio de su talento interpretativo recibiría una sustanciosa suma de dólares.







Hoy, ha sido difundido un vídeo del PSC en el cual una señora/señorita/mujer/progenitor A ó B/ tutora legal/ciudadana/persona humana en definitiva tiene un orgasmo al introducir una papeleta de los socialistas -ejem- catalanes en una urna. Debemos suponer que a cambio de fingir el orgasmo la señora/señorita/mujer/progenitor A ó B/ tutora legal/ciudadana/persona humana en definitiva habrá recibido una minúscula suma de euros.




Ficción pura, de manera obvia. Todo por la pasta lo de ambos vídeos. Porque, ¿quién en la vida real sufriría un orgasmo teniendo enfrente a Billy Crystal o pensando en que la va a gobernar Montilla?

Nadie, mismamente.


P.D.: Teatro, lo tuyo es puro teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...