lunes, 15 de noviembre de 2010

Griñán se sincera : En Andalucía ha mandado la cultura de la subvención

El Día de Córdoba



¿Por qué gente como ahora Puigcercós y antes conspicuos peperianos dicen de Andalucía lo que dicen? Porque no están completamente equivocados mas que nos duela. Y ahí están los datos para quien quiera dejarse de estúpidas y orgullosas monsergas identitarias y desee enfrentarse a la cruda realidad.

Una verdad que ya ni oculta nuestro Presidente Griñán, en un momento de sinceridad y honestidad que acabará pasándole factura: En Andalucía ha mandado la cultura de la subvención.

Desgraciadamente, lo dice cuando la situación económica andaluza es insostenible y obviando que es su partido el que ha gobernado la comunidad desde casi el origen de los tiempos y no ha tenido reparo en construir y engordar el régimen clientelar adecuado que le mantuviera en el machito hasta el fin de ellos.

Con todo, y tal como aconsejó Kristol que se hiciera, me quedo con lo trascendental, con la idea que subyace de la manifestación presidencial al Grupo Joly: de socialistas estos del PSOE, afortunadamente para todos, no tienen absolutamente nada. Y aquí debajo resaltada en color azul dejo la prueba.





P.D: Y presto, Zarrías vino con la manguera. A ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...