sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Tienen pensado eliminar las Diputaciones provinciales?




Mucho me han preguntado esta tarde en una encuesta acerca de la Diputación provincial, sobre sus logros y atribuciones: que si es motor económico, que si sus políticas de juventud e igualdad, que si sirve o no para algo, etc. Tanto me han preguntado que, excitado, he llegado a pensar por un momento si el Gobierno de Zeta está sondeando a la peña para eliminarla de un plumazo y así ahorrar unas buenas perras para enjugar el déficit público que aleje las fauces de los mercados y el rescate a la irlandesa.

Pero no ha sido sólo por la Diputación por lo que me han preguntado. También lo han hecho acerca de cuál es mi intención de voto para las próximas municipales. Y si taxativo he sido para responder que las diputaciones provinciales sirven lo que un pimiento para el cálculo de un logaritmo neperiano, igual de concluyente he estado para contestar que mi voto será para el PA de Emiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...