jueves, 4 de noviembre de 2010

Paco, otro héroe anónimo




Muchos conocían a Francisco Rossi por ser el conductor de la ambulancia que llevó a Paquirri hasta Córdoba. Pocos, quizás, sabían quién era Paco, el incansable voluntario de Cruz Roja que estuvo sirviendo a los más desfavorecidos hasta el último día de su vida.

Hace días, aquí en Groovielandia, en uno de los post, enlacé a una notica que me causó impresión: En Zaragoza, en el día de Todos Los Santos, la Corporación municipal rendía honores, entre otros, a destacados servidores públicos ya fallecidos.

Quizás, aquí en nuestro pueblo, donde tanta y tanta gente trabaja el asociacionismo y donde tantos servidores desinteresados hay, deberíamos pensar si hacer lo mismo o cosa parecida. Tal vez en ese parque que dicen va a circundar la Caseta del tren y su pozo ALGO, aunque fuera sencillo, sirviera como sincero homenaje a la dedicación y solidaridad de nuestros héroes anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...