domingo, 21 de noviembre de 2010

Feministas haciendo el ridículo

Foto: Acontracorrent




Leo en el feisbús que una política de la comarca tiene claro qué sería de este mundo si gobernasen ellas y no ellos (sic): lo más parecido al paraíso terrenal que en este mundo pueda darse, entiendo. Es, naturalmente, una generalización tan estúpida como falsa, porque habría que leer, por un poner, su opinión sobre las formas de hacer política de una Palin, una Thatcher o una Aguirre, chicas todas ellas poco progresistas y tremendas enemigas de los desfavorecidos.

A los que creemos que las mujeres ni son mejores ni peores que los hombres y que todos debemos ser iguales ante las leyes, de todas formas, nos produce una risa floja incontenible que sean las propias mujeres las que vayan diciendo por ahí, sea con la intención y el retintín que sea, que son malas y pueden ser aún peores de manera tan radicalmente cutre, infantil y cómica desde las aulas de una universidad y posiblemente subvencionadas con dinero público.

Hace tiempo que el punk se convirtió en otra moda más para engordar al sistema, aunque aún no se hayan enterado. Pero, eso sí, el coño es suyo, no se lo voy a discutir. Que hagan con él lo que mejor les parezca, incluido el ridículo más espantoso.


P.D.: Ya que la cosa va de transmaribolleras vivas y combativas -sic- qué mejor que poner un fondo musical a mayor gloria de Genesis P. Orrigde, miniestrella punk combativa transmutada en Breyer P. Orridge.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La televisión es nutritiva

El PSOE, utilizando Canal 54 como arma publicitaria y propagandística No hay medio como la tele para propagar contenidos*. No me ...